sábado, 31 de diciembre de 2016

Sentimiento















Parece injusto, triste, lamentable e incómodo, que allá afuera exista tanto por descubrir y nosotros aquí con nuestra efímera existencia que apenas nos alcanza para apreciar una minúscula parte de lo que el universo en su majestuosa naturaleza encierra.

Y solo ser espectadores del vasto cosmos.

Hora astronómica amigos.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Queridos lectores.

Hace poco, no... de hecho he estado pensando muy detenidamente sobre el mundo y sobre el tiempo, quizá no saben que a mi gusta mucha la literatura, la historia y la astronomía. Pero como lo dije anteriormente me estoy preguntado sobre mi vida y la vida de todos, yo creo que todos hemos pasado por esto de preguntarnos por nuestra existencia y de la realidad del cosmos.

Muchas veces le comento a algunos amigos de que todo lo relacionado con la vida es algo impresionante, podría decir que hasta la muerte y el fin de la vida es algo asombroso. Lo que me ha llevado a pensar la realidad de muchas cosas...en esta caso hablaré del Caos, creo que la vida se fundamenta por ello en pocas palabras la construcción, destrucción y reconstrucción, aunque me limitaré a dar conclusión alguna. La vida es algo impresionante y misterioso, y podríamos decir que aún el hombre lleva puestas unas anteojeras, aún nos falta mucho por conocer y reconocer. Pero gracias a esos grandes científicos que han existido.

Créanme aún tengo muchas dudas y muchos miedos sobre el universo, la vida y el fundamento de las cosas desde este momento me seguiré preguntando y reflexionando.

Gracias por leer, espero seguir escribiendo más contenido.