
Parece injusto, triste, lamentable e incómodo, que allá afuera exista tanto por descubrir y nosotros aquí con nuestra efímera existencia que apenas nos alcanza para apreciar una minúscula parte de lo que el universo en su majestuosa naturaleza encierra.
Y solo ser espectadores del vasto cosmos.
Hora astronómica amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario