sábado, 31 de diciembre de 2016

Sentimiento















Parece injusto, triste, lamentable e incómodo, que allá afuera exista tanto por descubrir y nosotros aquí con nuestra efímera existencia que apenas nos alcanza para apreciar una minúscula parte de lo que el universo en su majestuosa naturaleza encierra.

Y solo ser espectadores del vasto cosmos.

Hora astronómica amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario