Diario de un joven.
Un blog todo en uno
sábado, 14 de octubre de 2017
Segunda Guerra Mundial
En la imagen podemos evidenciar como oficiales alemanes ejecutan judíos en un campo de concentración en Polonia
domingo, 22 de enero de 2017
Saludos amigos lectores, sé que es una idea muy adolescente y todo, pero quiero realizar a partir del otro mes una sección para hablar de lo que hago a diario en mi vida, y sobretodo a las situaciones a las que me veo enfrentado... creo que aveces la experiencia de una persona puede influir en la de otras persona y eso espero en esta nueva aventura con ustedes, espero estar conectado más continuamente y escribir todo lo que pueda.
Mucha suerte.
Con mucho cariño, Ricardo creador de Diario Pange /Diario Joven.
Mucha suerte.
Con mucho cariño, Ricardo creador de Diario Pange /Diario Joven.
sábado, 31 de diciembre de 2016
Sentimiento

Parece injusto, triste, lamentable e incómodo, que allá afuera exista tanto por descubrir y nosotros aquí con nuestra efímera existencia que apenas nos alcanza para apreciar una minúscula parte de lo que el universo en su majestuosa naturaleza encierra.
Y solo ser espectadores del vasto cosmos.
Hora astronómica amigos.
miércoles, 21 de diciembre de 2016
Queridos lectores.
Hace poco, no... de hecho he estado pensando muy detenidamente sobre el mundo y sobre el tiempo, quizá no saben que a mi gusta mucha la literatura, la historia y la astronomía. Pero como lo dije anteriormente me estoy preguntado sobre mi vida y la vida de todos, yo creo que todos hemos pasado por esto de preguntarnos por nuestra existencia y de la realidad del cosmos.
Muchas veces le comento a algunos amigos de que todo lo relacionado con la vida es algo impresionante, podría decir que hasta la muerte y el fin de la vida es algo asombroso. Lo que me ha llevado a pensar la realidad de muchas cosas...en esta caso hablaré del Caos, creo que la vida se fundamenta por ello en pocas palabras la construcción, destrucción y reconstrucción, aunque me limitaré a dar conclusión alguna. La vida es algo impresionante y misterioso, y podríamos decir que aún el hombre lleva puestas unas anteojeras, aún nos falta mucho por conocer y reconocer. Pero gracias a esos grandes científicos que han existido.
Créanme aún tengo muchas dudas y muchos miedos sobre el universo, la vida y el fundamento de las cosas desde este momento me seguiré preguntando y reflexionando.
sábado, 26 de noviembre de 2016
BIEN Y EL MAL
Aveces me pregunto ¿porqué somos buenos o malos? creo que mi capacidad de reflexionar a cerca de esta pregunta aún se me hace difícil por mi corta edad, pero por otra parte, pienso que somos buenos o malos por necesidad o dependiendo la situación en la que estamos, pero la mayor mentira que he notado en varias personas que he analizado durante semanas es la hipocresía que siempre tenemos con nuestros pares.
pondré el caso de un hombre que en realidad consideraba una persona buena, en el sentido de la palabra, es más, si tu lo vieras dirías: " Puedo confiar con facilidad en el", pero obviamente no podemos descartar el hecho de la confianza, me refiero de una manera más sugestiva, pero en definitiva pude concluir que cambiamos según el contexto social en el cual estamos.
Toda esta cuestión me surgió desde que vi un obra de teatro donde hablaban de las mascaras humanas, mascara que todos poseemos sin excepción y que nos vemos obligados a usar en algún momento en particular. Entonces podría decir que somos buenos o malos cuando se parte desde un comportamiento social, que nos induce a ser como somos, pero somos humanos y estamos atados a estas dos balanzas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

