domingo, 15 de mayo de 2016

Nadie sabe el motivo de la foto alemana, pero solo podemos evidenciar que el soldado se pudo haber caído o esta bailando.
(Segunda Guerra Mundial, 1943)
-¿Te has enamorado alguna vez? ¿No es horrible? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y deshacerte.
Las benévolas de Neil Gaiman.
Ésta escultura se llama "Amor".
Creada por Alexander Milov, artista ucraniano. La escultura representa el conflicto entre un hombre y una mujer, y en segundo análisis, expresa la naturaleza interna humana. La escultura de dos adultos que se dan la espalda, pero el niño interior de cada uno quiere simplemente acercarse y amar.

Rara sensación


sábado, 14 de mayo de 2016

"Te borraría de mi mente, pero a mitad del proceso, vería de uno en uno los recuerdos que tuvimos, todos esos recuerdos que harán que mientras más te quiera olvidar, más querré que te quedes en mi mente, porque ahí es donde perteneces."
-Eterno resplandor de una mente sin recuerdo

jueves, 5 de mayo de 2016

El sargento Frank Praytor alimenta a un gatito después de que la madre fue asesinada por fuego de mortero. (Guerra de Corea de 1953). 
Otros escribirán desde la cabeza, pero él escribe desde el corazón, y el corazón siempre le entiende.-La leyenda de Sleepy Hollow y otras historias de Washington Irving.

domingo, 1 de mayo de 2016




- Y tu sabes que yo no creía en nada hasta ese momento.
- Si, lo entiendo hay momentos o situaciones que nos cambian, y nos hacen ver las cosas de distintas maneras amigo
- Sabes cuando me paso, no lo podía entender y mucho menos lo podía creer.
"Estaba en mi alcoba ese día muy triste por lo había pasado, me puse a leer libros para distraerme de todo lo sucedido, pero aún sentía un frío y un vacío en mi, era algo muy extraño... bueno quizá era por las cosas que me estaban pasado. Afrontar la muerte de alguien no es fácil y sobretodo el de mi madre"
No saben yo que sentía en ese momento, cuando una persona te cuento un relato como estos, no sabes que decir y mucho menos que opinar, el solo me miraba y notaba mi cara de terror, porque comúnmente estos temas me dejan congelado.
Y agrego:
"Cuando eran aproximadamente las 11 de la noche del mismo día, sentía que algo me observaba... pensé que solo era el estrés y nostalgia que tenía, pero solté mi libro y en una esquina de mi habitación había una sombra con forma de mujer, y supuse que era mi madre... en ese instante solo me quería morir, no importaba si era mi madre, el miedo corría por mis venas, no puedo omitir que me orine un poco. Minutos después dije ¡mamá! con una voz muy cortada, ella me intento decir algo, pero era como, si, sus palabras se entrelazaran, era algo muy confuso, y finalmente, corrió así mi y me dio un beso de manera muy rápida y desapareció"

- Y ¿Qué paso después?
- Le dije a mi padre, creo que el intento creerme, pero su arrogancia lo superaba, y si, termine en el psiquiatra.
"Ahora solo trato de averiguar lo que me quiso decir mi madre, sus palabras las recuerdo a cada instante"

Un amigo anónimo, relato.



     
Cada libro, cada volumen que ves aquí, tiene un alma. El alma de la persona que lo escribió y de aquellos que lo leyeron, vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien baja sus ojos a las páginas, su espíritu crece y se fortalece.-La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón.
Hay que tener cuidado con los libros y lo que hay dentro de ellos, ya que las palabras tienen el poder de cambiarnos.-El Ángel mecánico de Cassandra Clare.