sábado, 14 de mayo de 2016

"Te borraría de mi mente, pero a mitad del proceso, vería de uno en uno los recuerdos que tuvimos, todos esos recuerdos que harán que mientras más te quiera olvidar, más querré que te quedes en mi mente, porque ahí es donde perteneces."
-Eterno resplandor de una mente sin recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario