Saludos amigos lectores, sé que es una idea muy adolescente y todo, pero quiero realizar a partir del otro mes una sección para hablar de lo que hago a diario en mi vida, y sobretodo a las situaciones a las que me veo enfrentado... creo que aveces la experiencia de una persona puede influir en la de otras persona y eso espero en esta nueva aventura con ustedes, espero estar conectado más continuamente y escribir todo lo que pueda.
Mucha suerte.
Con mucho cariño, Ricardo creador de Diario Pange /Diario Joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario