Diario de un joven.
Un blog todo en uno
viernes, 1 de abril de 2016
- Pero, ¿qué es lo alarmante de la risa?”
- “La risa mata el miedo, sin el miedo no puede haber fe; y sin miedo al diablo ya no habrá necesidad de dios”
En el Nombre de la Rosa (1980)
Umberto Eco
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario