Diario de un joven.
Un blog todo en uno
viernes, 8 de abril de 2016
"Después de todo, mañana es un nuevo día." -
Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell.
Feliz noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario