Amores imposibles: Amor de amigos
Todos sabemos que en algún momento de nuestras vidas nos hemos enamorado de una persona muy cercana a nosotros, que quizá compartía un vinculo afectivo muy fuerte. Y por tal motivo, tu terminaste en las redes confusas de lo que podemos llamar amores dañinos o imposibles.
Uno de los casos más conocidos es enamorarte de la persona que más compartes momentos especiales, pero por ese motivo temes enamorarte, ya que todos sabemos que el amor, siempre genera problemas con se trata del fin de este. Eso es, le tememos a que se acabe, me explico:
Te enamoras de tu mejor amigo o amiga, obviamente lo podrás ocultar durante cierto tiempo ( algunas personas no salen de este punto) , hasta que la bomba estalla y lo dices todo, comenzara una gran tensión entre los dos; en este punto dependerá si el amor es mutuo... supongamos que ya son una pareja definida, y lo que lo hace mejor es que si en pasado fueron amigos este proceso durante el noviazgo sera mucho más fácil.
Bueno vamos al grano de todo esto que quizá pude explicar de un sentido muy raro, retomemos, lo llamamos amores peligros, ya que al terminar esta relación no solo pierdes a tu novio o novia, pierdes a tu amigo, y tiendes a quedar solo... como un hongo.
Esta ahora este es uno de los amores que más afecta.
Pero no todo es malo, estas son las relaciones que más perduran en el tiempo, ya que su conexión emocional es muy fuerte, lo que genera lazos inexpugnables.
"Siempre te enamoraras de la persona que más compartes tiempo"
By Carlos Olhimova

No hay comentarios:
Publicar un comentario