El universo
Inicio de mis comentarios 25/03/2016
Aceptemos que hay mucho más en este universo de lo que nuestros ojos pueden ver, o quizá de lo que nuestra mente pueda imaginar o tal ves materializar ( con el objetivo de ejecutar una simple idea).
Durante este momento estaré capturando todas las apreciaciones que me dan mis conocidos, y sobretodo retomaré ideas que estoy debatiendo actualmente en mi Universidad con diferentes personas y amigos.
Pero quiero salir también de las zona de solo hablar con conocidos, trataré de acercarme a personas con las que nunca he entablado una conversación de este tipo. Por otra parte, estaré dialogando con algunos científicos en formación de otras universidades de mi país para analizar sus opiniones; pero además me he trazado un objetivo de poder hablar con nativos de mi país (indígenas, "indios" denominado por muchas personas) y conocer su apreciación de lo que quiero conocer.
Todas las palabras textuales serán anónimas*
"Durante toda mi vida he estado enamorado o quizá enloquecido por los astros y la física... una noche mis amigo y algunos colegas nos quedamos debatiendo sobre las energías que componen el universo, y que es lo que hace que este sea la mayor obrar que puede existir y lo que el hombre, quizá nunca... pero nunca pueda igualar, y tal ves si ese día llega, obvio que nos estaré con vida... Ha! pero si lo estuviera, diría que pasaríamos de ser una raza altamente creyente a los Dioses a ser los Dioses propios... bueno igual eso lo dirá el tiempo.
- Amigo (yo), te diré que ese día debatimos durante mucho rato, de hecho quedamos para debatir otro día, ya que estas conversaciones se extienden de tal manera, quizá nunca tenga fin, eso creo, además te diré que como estudiante de la física nunca, pues hablo por mi y mis colegas, nunca dejaremos de pensar en esos hechos inexplicables que suceden en nuestro diario vivir, quizá te puedas hacer una idea de los que te trato de decir..."
(Hay que nos dijo pero lo dejaré para después)
"Una vez tuve un sueño donde vi morir un universo entero, pero presencien en ello como se unía con otro para formar uno mas grande y con mayor energía"... siempre creeré en mis sueños, ya que gracias a ellos he descubierto grandes cosas.
"Somos pequeñas y diminutas partículas de energía de nuestro universo"
Estudiante anónimo
Ojalá les guste este corto relato y opinión.
Pronto subiré otro, muchas suerte
By Ricardo G. Ruiz

No hay comentarios:
Publicar un comentario