Recuerdo.
Recuerdo su sonrisa, recuerdo las bellas curvas de su
cuerpo, recuerdo su hermosa sonrisa, recuerdo su hermosa mirada, recuerdo como
me miraba sin mirarme, su mirada siempre era distante… Pero lo que más recuerdo
fue como le arrebate toda su belleza, Yo… si yo, yo la mate.

No hay comentarios:
Publicar un comentario