sábado, 26 de marzo de 2016

Solo en ella.
Me encanta mirarla cuando no se percata.
-¿En qué piensas? – le pregunto.
- “en nada”
Eso decimos cuando pensamos en todo.

Por eso me encanta mirarla cuando no se percata, porque por un momento, mientras ella piensa en todo, yo solo pienso en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario