lunes, 21 de marzo de 2016

Miércoles 22 de abril:
 Se me había hecho un poco tarde para llegar a casa a comer, la clase de música duro más de lo normal. Mire el reloj eran las 8:20 p.m. pensé en el tremendo regaño que me llevaría esta vez; así que decidí esperar el bus que me deja cerca de casa; pero algo extraño me molestaba sentía una presencia muy rara cerca de mí, mire hacia atrás y vi al chico que estaba la otra vez al teléfono mirándome fijamente, me sentía invadida; su sola presencia era espeluznante. El bus no se demoró mucho; tome el bus y regrese a casa con un escalofrió de muerte.
By Caroline G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario