lunes, 21 de marzo de 2016

Lunes 20 de abril: Era un día poco común. No había mucho sol; pero tampoco hacía mucho frío, se sentía fresco, era un día poco común en la ciudad de Medellín. Salí de la universidad a las 2:30 p.m. de nuevo volví a ver el camino de sangre, pensé que se había ido con la lluvia pero continuaba igual de fresco. Esta vez decidí no prestarle tanta atención; sin embargo, no podía negar que era algo casi inevitable tratar de ignorarlo. Esta vez no había nadie en el teléfono, así que me acerque para ver mejor el charco que se encontraba allí, varias escenas pasaron por mi cabeza, imagine un chico mal herido y moribundo en medio de la noche tratando de buscar ayuda; al encontrar un teléfono imagine que marco igual de rápido que el chico de la otra vez, no sé porque el aspecto de aquel chico era el mismo que veía en mi cabeza.
By Caroline G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario